Servicios

Sabemos que a la hora de viajar pueden suceder imprevistos o circunstancias inesperadas que complican tu viaje, es por ello que nuestro equipo tratará de ayudarte en todo lo que necesites.

Servicio check-in y check-out.

Es uno de los servicios más demandados ya que aporta comodidad y facilidad a la hora de recibir a los huéspedes, pero también por la tranquilidad que otorga al propietario. Nuestro equipo se encarga de la preparación de la vivienda y de asegurarse que está todo listo para la recepción y bienvenida del huésped, facilitarle información sobre el alojamiento, además de la entrega y recogida de las llaves.

Atención 24 horas.

Siempre habrá alguna persona de nuestro equipo disponible para ti y para tus huéspedes. Contacta con nosotros y resolveremos cualquier problema o duda respecto al apartamento o la ciudad (información sobre los principales atractivos turísticos, los mejores restaurantes, etc).

Limpieza y mantenimiento.

En Sevilla Urban Apartments damos mucha importancia a la limpieza y el orden para garantizar la mejor experiencia de nuestros huéspedes. Contamos con un servicio de limpieza profesional para que no tengas que preocuparte de nada. En este servicio se incluye la limpieza completa de baños, cocina, electrodomésticos y del resto de superficies de la vivienda, retirada de basura, servicio de lavandería, reposición de consumibles en baños y cocina… También nos ocupamos del mantenimiento, por lo que si algún elemento de la vivienda tiene que arreglarse o sustituirse nosotros lo solucionamos.

Gestión de reservas.

Podrás olvidar el estar pendiente por si entra alguna reserva, nos encargamos de la comunicación con tus huéspedes en todo momento y damos respuesta inmediata a cualquier mensaje que nos llegue.

Mantenimiento del perfil.

Realizamos fotografías profesionales de tu vivienda y redactamos y publicamos anuncios en varios idiomas tratando de dar la mejor visibilidad en las principales plataformas de búsqueda, como Airbnb, Booking, TripAdvisor, Wimdu…